¿Como estás hoy? (una traducción hecha con esfuerzo)

¿Como estás hoy?
Pedro Moreira Nt

Hoy he hecho un viaje. El día es un viaje.
Mi viaje comenzó en la mañana cuando el sol se llevó mi alma y le calientó.
Alma llena de dudas, pero con las posibilidades de encontrar certezas.
En el camino del sol, yo dije. El tren es una gran vida.
¿Y tu? ¿Cómo cree que es el día de hoy? ¿Está bien?
Sí, lo intento.
Voy a comer en el otro coche, pero escapa de mis manos el tiempo.
¿Y tu? ¿Cómo cree que es el día de hoy? ¿Está bien?
Voy a mirar las ventanas de la existencia que anda más lento. Y mantener mi angústia.

Usted sabe que el tren está listo para parar en la estación siguiente.
No voy a entrar a solas.
Aún más - nada - ninguna esperanza.
Un día, el señor del tiempo hay de decir que esto es el final.

Pero estoy bien.
Ahora estoy a ler las últimas noticias.
?Lo que dicen los periódicos?
Bajar las escaleras hasta la estación.

Y dijerán. Una advertencia. Aún siguen a los pasajes terribles, y
la gente a caminar sobre la guerra.

Creo que es buena.
Creo que va a ser mejor.
Tal vez alguien puede detener el mal.

¿Y tu? ¿Está bien?
¿Cuántas veces hemos querido y no nos podíamos decir.
Creo que nunca podría volver a me ver.
¿Como estás hoy?
Estoy bien. Esta todo bien.

Voy a donde quiera que vaya.
¿Estoy muerto?
Es lo que piensa y cree.
¿Como estás hoy?
Menos mal. Todavía estoy bien.

Y hoy estava hermoso, un día perfecto.
Estamos en el camino. Y voy a seguir en el coche de la gran tren de vida.
¿Y tu? ¿Cómo te parece que fue el día? ¿Está bien?
Sí, lo intento. Fui a almorzar el otro coche a tiempo para escapar de las manos.
Usted sabe que el tren está dispuesto a parar en la estación siguiente.
Yo no voy a bajar. Aún más - nada - ninguna esperanza.
Pero estoy bien.
¿Y tu?
¿Está bien?

Creo que nunca volveré a ver te de nuevo.
Esperar a llegar a la estación.
Estoy cerca de ti, créeme.
Recuerdo que era magnífico.Tú no eras sola, la fuerza de la naturaleza de la vida ha cambiado.
Todavía hermosa, tranquila, cariñosa y brillante, pero ahora es diferente.
No sé.

Ahora puedo terminar el pensamiento de hoy. Hoy en día, una eternidad.
El día nunca se detuvo.
Lo sé porque me siento.
Siempre sabes lo que eres.
Espero que entienda y me perdones.

Usted no he dicho hola antes.
Hoy en día es especial.
Mi alma.
Su alma.
Recuerdo cuando te conocí.

Postagens mais visitadas deste blog

Nada, como estar entre a gente

Clientes amigos

Na ponte, Maria